Bienvenidos al blog de NATURTINT. Un blog pensado para cuidar al máximo la salud de tu cabello, para que luzca cada día más sano y brillante. ¿Te gusta presumir de color y de melena? ¿Cambiar de look a menudo? ¿Utilizar productos que cuiden de ti y del medio ambiente? Entonces… ¡te animamos a que nos acompañes!

Compartiremos con vosotros trucos, las últimas tendencias en peinados y color, vídeo tutoriales de aplicación y mucho más. Estamos abiertos a hablar de cualquier contenido que os interese, ¡sólo tenéis que proponerlo! Por aquí o a través de nuestra página de Facebook, siempre estaremos a vuestra disposición.  Consúltanos todas tus dudas y comparte con nosotros tus opiniones, porque en NATURTINT nos importas y queremos escucharte.

Aprovechamos este primer post para contarte quiénes somos. Más de 30 años en la vanguardia de la investigación dermofarmacéutica, han permitido al equipo científico y técnico de Phergal Laboratorios comprender en profundidad la morfología y funcionalidad de nuestra piel y cabello. Así surge NATURTINT,  la primera coloración permanente sin amoníaco que respeta las propiedades naturales del cabello y contiene en su formulación un alto porcentaje de ingredientes naturales para devolver a tu cabello toda su vitalidad y juventud. Cubre al 100% las canas y ha eliminado los componentes potencialmente agresivos de las coloraciones tradicionales, tales como el amoníaco, el resorcinol, los parabenes, metales pesados, DEA o SLS, ¡para que luzcas un color bonito y sin riesgos!

Además NATURTINT incluye una exclusiva CC Cream Antiedad. Un innovador tratamiento rejuvenecedor creado para que además de lucir un tono intenso y natural, presumas de un cabello joven y saludable.

Queremos cuidar de ti, de la salud de tu cabello. ¡Bienvenidos a NATURTINT!

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hola buenos días,podriais informarme de si habéis cambiado los tonos de colo ahora en 2016r?

    Últimamente utilizo el tono 5G que m queda tono castaño tirando a oscuro, en la caja el color ha variado aparece la misma modelo con el pelo más claro, y al teñirme he comprobado la raíz mucho más clara, no me queda bien.

    Podéis confirmarme si habéis variado todos, ya que suelo ir probando las tonalidades castañas y prefiero q quede algo oscuro ya que al ir lavando el cabello aclaran.

    Gracias, saludos

    1. Buenos días,
      Ajustamos los tonos de las chicas del packaging para que tuvieran una mayor similitud con los tonos reales. Pero nuestra formulación no ha cambiado, el 5G es el 5G de siempre y lo mismo con el resto de tonos. Si quieres una tonalidad más oscura, te animamos a que pruebes con el 4G Castaño Dorado.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *